La Empresa

 

En el año 1.930 una familia de inmigrantes españoles fundó la fábrica de mosaicos “La Económica” y luego de un tiempo se transformó en “Mosaicos Adolfo del Barrio”, en la actualidad íntegramente dirigido por sus descendientes convocados a seguir con el legado de dos generaciones.

El sentido de pertenencia y la capacidad de resistir la adversidad están ligados a una forma de proyecto.

El permanente cariño, esmero y pasión han sido componentes esenciales del empeño y esfuerzo de nuestra nobleza de trabajo, sumados al cuidado en la calidad y el espíritu de renovación con el afán de mantener y acrecentar la tarea de nuestros antecesores tendientes a fortificar la trayectoria adquirida con los años.

Nuestra Visión:

“Somos una empresa que busca el crecimiento constante, a través del desarrollo de productos que perduren a lo largo del tiempo, sin descuidar el aspecto estético en cada detalle, procurando superar las expectativas de nuestros clientes”.

Nuestra Misión:

“Lograr brindar un servicio que cubra las necesidades de todos nuestros clientes, para ser reconocidos como la fábrica de pisos más importante de la provincia, convirtiéndonos en la mejor alternativa en cuanto a calidad, diseños, respaldo y servicios”.